MoreSuperHard ofrece una gama completa de soluciones y servicios de recubrimiento por pulverización térmica que incluyen rectificado de diámetro exterior, rectificado interior, rectificado cilíndrico, rectificado y pulido de superficies, herramientas de corte para recubrimiento por pulverización térmica, etc. Hemos estado presentes en la industria de recubrimientos por pulverización térmica durante más de 10 años. Nuestras muelas diamantadas de resina para recubrimiento de carburo HVOF han gozado de gran popularidad en Canadá, Turquía, Dubai, etc. Nuestros productos cubren muelas diamantadas de resina cilíndricas, muelas abrasivas internas de diamante y correas de arena de diamante flexibles, discos de láminas de diamante/CBN, almohadillas manuales y pulido de diamante, etc.
La pulverización térmica es un proceso de recubrimiento industrial que consiste en una fuente de calor (llama u otro) y un material de recubrimiento en forma de polvo o alambre que literalmente se funde en pequeñas gotas y se rocía sobre las superficies a alta velocidad. Los recubrimientos rociados térmicamente mejoran y mejoran de manera única el rendimiento del componente. La rociado térmico puede proporcionar recubrimientos gruesos (rango de espesor de 20 micrones a varios mm), sobre un área grande con una alta tasa de deposición en comparación con otros procesos de recubrimiento como galvanoplastia, físico y deposición química de vapor.
Las tecnologías de pulverización térmica incluyen:
Pulverización de llama (alambre, varilla, polvo), pulverización de arco, pulverización de plasma (incluye pulverización de plasma controlada por atmósfera), HVOF (pulverización de oxígeno y combustible a alta velocidad) o HVAF (pulverización de aire y combustible de alta velocidad), pulverización de detonación, pulverización en frío